buscar noticiasbuscar noticias

Las mejores recomendaciones de películas y series para la familia

Disfruta de estos Filmes en la comodidad de tu hogar

THE ICE ROAD

THE ICE ROAD.Las mejores recomendaciones de películas y series para la familia

Liam Neeson debe librar una batalla contra el frío, el tiempo y el sabotaje en la cinta de acción Riesgo Bajo Cero.

El actor interpreta a un especialista en conducir tráilers en el hielo, que es llamado para llevar material para rescatar a unos mineros atrapados en Canadá tras un derrumbe.

Su recorrido debe hacerse en tiempo veloz para lograr sacarlos con vida y tiene que lidiar con muchas situaciones que se lo impiden.

Si bien la cinta no aporta nada al género, que parece que Neeson ya adoptó como propio, resulta lo suficientemente entretenida para justificar sus casi dos horas de duración.

Es necesario dejar la lógica a un lado y simplemente dejarse llevar por las situaciones, que aunque sean muy exageradas, logran ser emocionantes.

Sin duda el carisma del actor irlandés sostiene la cinta, que tiene buena producción y efectos especiales.

Riesgo Bajo Cero podrá resultar olvidable a la larga, pero logra su cometido de ser sólido entretenimiento de acción para los fans del género.

EL INFORME PELÍCANO

En la cinta, dirigida por Alan J. Pakula, Julia Roberts interpreta a una estudiante de leyes que descubre casualmente un grave caso de corrupción gubernamental y luego tiene que sufrir las consecuencias de su hallazgo. Denzel Washington es un reportero que se involucra con ella, buscando hacer público el secreto y se convierte en su compañero de aventuras.  La trama es muy interesante y mantiene al espectador en suspenso, sobre todo después del primer gran giro argumental que, literalmente, dispara la acción. Definitivamente, la historia es la gran estrella. La aterradora telaraña de intrigas “de alto nivel” de la cinta resulta suficiente para lograr una atmósfera de tensión, que Pakula aprovecha para tener al espectador “tronándose los dedos”. Washington se luce ligeramente más que Roberts, pero ella logra un buen nivel de calidad y saca partido de su carisma.

imagen-cuerpo

THE SEX LIVES OF COLLEGE GIRLS

The Sex Lives of College Girls cuenta la historia de cuatro chicas que entran a la universidad y la manera en que exploran el amor y su sexualidad.

Es como una especie de Sex and the City para las nuevas generaciones, sólo que en lugar de ocurrir en Manhattan, sucede dentro de un campus universitario de élite en Vermont.

Su creadora, Mindy Kaling, ya había tenido éxito con su propia serie y con la estupenda comedia de Netflix Yo Nunca, ubicada en el mundo de la preparatoria. 

Al igual que en esa serie, su nuevo proyecto tiene un ensamble muy bien seleccionado, que hace que los primeros dos capítulos fluyan y te enganchen.

Una chica inocente de un pueblo (Pauline Chalamet), una de familia india que busca ser comediante (Amrit Kaur), la chica de un mundo privilegiado con un gran secreto (Reneé Rapp) y la hija afroamericana de una exitosa política (Alyah Chanelle Scott) terminan compartiendo el mismo dormitorio.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD