buscar noticiasbuscar noticias

Activista se cubre de sangre falsa en la alfombra roja de Cannes

La activista subia las escaleras del Palacio de Festivales y Congresos de Cannes cuando sacó dos bolsas con sangre falsa que rompió sobre su cabeza

CIUDAD DE MÉXICO.- La edición del festival de Cannes de este año. nos ha llenado de sorpresas, entre algunas de ellas, la presencia de actrices mexicanas como Bárbara Mori y Salma Hayek, así como con el regreso de Johnny Depp a la alfombra roja.

Activista se cubre de sangre falsa en la alfombra roja de Cannes

Pero el evento no solo dio lugar a momentos de cine y moda, sino que está vez fue el centro de una protesta en contra de la invasión de Rusia a Ucrania, cuando una activista que de momento no ha sido identificada se roció sangre falsa a modo de protesta.

La mujer sonreía frente a las cámaras de los medios mientras subía las escaleras del Palacio de Festivales y Congresos de Cannes, cuando se detuvo para sacar de su busto dos bolsas con sangre falsa que rompió sobre su cabeza.

En el video se ve a la mujer usar un vestido de color amarillo con azul, asemejando la bandera ucraniana, mientras se cubría con la sangre, esto antes de ser retirada rápidamente por elementos de seguridad.

Cannes 2022 también fue centro de protestas por Ucrania

Este no fue el primer año en que algo como esto sucedió durante el festival, pues el conflicto entre Ucrania y Rusia, tuvo lugar desde 2022.

En la edición anterior del festival hubo un evento de activismo similar; en esa ocasión una mujer se arrancó el vestido, dejando de manera visible su cuerpo que estaba pintado con los colores de la bandera ucraniana y tenía escrito "Dejen de violarnos".

La demostración no acabó ahí pues también mostró su ropa interior manchada de color rojo con huellas de manos enfrente y atrás, antes de ser sacada por seguridad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD