buscar noticiasbuscar noticias

Lanzan operativo para reducir los accidentes

Tratan de evitar lamentables choques e innecesarios percances en las carreteras y caminos

McAllen, TX.

El año pasado fueron arrestados 787 conductores intoxicados (DWI) en las fiestas de Christmas y de Año Nuevo.Lanzan operativo para reducir los accidentes

Se trata de evitar lamentables choques e innecesarios percances en las carreteras y caminos, como es por parte de la entidad texana, será del miércoles 23 al sábado 26 y del jueves 31 de diciembre y viernes 1 de enero.

El año pasado, en Texas, fueron arrestados 787 conductores intoxicados (DWI) en las fiestas de Christmas y de año nuevo, también se detuvo a 609 personas que estaban pendiente por delitos al instante o recientes, así como a 555 fugitivos de la ley.

Y las cifras son más impresionantes aún, con 15 mil 786 boletas expedidas con todo tipo de infracciones, de ellas 2 mil 105 por no usar cinturón de seguridad incluidos en niños tripulantes.

No tener seguro con cobertura a terceros fueron 3 mil 465 infracciones, y mil 300 multas por no obedecer a vehículos de emergencia (patrullas, bomberos, ambulancias, camiones de trabajo en las carreteras, grúa operando en accidentes y demás).

“Cierra otro año, hay muchas razones para festejar, por lo que recordamos a todos hacerlo responsablemente, ayudémonos todos en las carreteras a que no haya nada que lamentar”, dijo Steven McCraw, director del DPS de Texas.

Y muchas agencias de la ley, del estado, de los condados y de las ciudades, se unen a estos operativos de seguridad vial por las fiestas de navidad y fin de año, para terminar un año lo menos posible trágico, de las pocas muertes permitidas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD