Lanzan mensajes sociales y de paz
Aprovechan su turno al micrófono para hacerlo
Miami
El cantante David Bisbal aprovechó su micrófono como conductor del evento para enviar un mensaje en nombre de los ahí presentes.
Más de la sección
“Como español y ciudadano del mundo que soy y como conocedor de lo que está sucediendo deseo con todo el corazón y deseamos todos desde los Premios Lo Nuestro la paz”, dijo Bisbal antes de presentar el espectáculo musical de Ángela Aguilar.
Además de deleitar con su voz en un homenaje a su abuela Flor Silvestre, donde cantó el tema “La Malagueña”, la hija de Pepe Aguilar también aprovechó los reflectores para mandar un mensaje de empoderamiento a las niñas jóvenes de todo el mundo para que persigan sus sueños.
“Quiero dedicarle esto a todas las mujeres porque el género regional mexicano es un género que necesita traer a más mujeres y estoy muy contenta de poder representar a la nueva generación de mexicanos y espero que todas las niñas que nos están viendo en casa se animen porque las mujeres fuertes sí podemos”, afirmó Ángela, después de recibir el premio Artista revelación femenino, por el que también competían su prima Majo y Evaluna Montaner.
Entre otras novedades este año se reconoció el trabajo de los DJs siendo Adoni el ganador del premio, pero además destacó la participación de muchos artistas urbanos como Anitta, Natti Natasha y Maluma, quien fue galardonado como ídolo musical y aprovechó el momento para enaltecer sus raíces colombianas.
“Se lo quiero dedicar a las nuevas generaciones que vienen haciendo música sin importar el género, lo que vale la pena seguir soñando. Colombia no es narcotráfico, Colombia son muchísimos talentos, así que este premio es para mí pero de ustedes, los mejores fans del mundo”, señaló Maluma.
Destacó el homenaje que hicieron varios artistas entre ellos Camilo, Bisbal, Ángela y Christian Nodal al cantante Vicente Fernández, que falleció el 12 de diciembre y la presentación de Paulina Rubio previo a recibir el premio a la trayectoria por treinta años de carrera. La chica dorada hizo un popurrí por los éxitos de su discografía en el que incluyó temas como “Mío” y “Yo no soy esa mujer”.
Finalmente, Christian Nodal ofreció un mensaje también para las nuevas generaciones de intérpretes después de recibir el premio como artista regional mexicano.