buscar noticiasbuscar noticias

Lanza el DPS sus nuevas cuentas de Face y Twitter

Austin, Tx.-  El departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) lanza nuevas cuentas regionales de Facebook y Twitter.

Lanza el DPS sus nuevas cuentas de Face y Twitter

DPS anunció hoy el lanzamiento de siete cuentas regionales de redes sociales, que cubren todos los rincones del estado y las siete regiones de DPS, incluyendo el norte de Texas, el sureste de Texas, el sur de Texas, el oeste de Texas, el noroeste de Texas, Centro de Texas y la región del Capitolio. 

Esta red de redes sociales ampliada complementará los canales de redes sociales existentes de DPS (Facebook y Twitter) y conectará aún más el departamento con las comunidades locales. "Con un estado tan diverso y extendido como Texas, es importante que el DPS busque continuamente formas de compartir información y conectarse con los tejanos que orgullosamente protegemos y atendemos", dijo el Director del DPS, Steven McCraw.

"Cada región de DPS es única, y esperamos usar estas cuentas de redes sociales regionales para resaltar el trabajo del departamento en esas áreas y reforzar nuestros lazos con las comunidades en todo Texas".

Cada una de las nuevas cuentas de Facebook y Twitter para las siete regiones diferentes de DPS proporcionará al público información específicamente adaptada al área individual.

Las publicaciones en los medios sociales que los texanos pueden esperar ver en las nuevas cuentas regionales incluyen noticias sobre seguridad pública, consejos útiles, actividades y logros del departamento y participación comunitaria.

Sígalas:

imagen-cuerpo

>DPS - Región Norte de Texas: Facebook | Twitter

>DPS - Región sudeste de Texas: Facebook|Twitter

>DPS - Región del sur de Texas: Facebook | Twitter

>DPS - Región del oeste de Texas: Facebook| Twitter

>DPS - Región del Noroeste de Texas: Facebook|twitter 

>DPS - Región Central de Texas: Facebook |Twitter

>DPS - Capitolio Región de Texas: Facebook| Twitter







DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD