buscar noticiasbuscar noticias

La obra de Woody Allen

En tiempos de pandemia, aprovecha para conocer la obra cinematográfica de uno de los actores y directores más destacados

Maridos y Mujeres

La obra de Woody Allen

Delitos y faltas

F ilosófica y profundamente moral, sabe interrogarse por las cuestiones más graves de la existencia y también hacer chistes sobre Mussolini. Es la primera película en que Woody Allen mezcló comedia y drama. La historia gira alrededor de un crimen, pero son dos historias parelelas que se van entretejen. Nuevametnte aparece Mia Farrow en la vida de Allen y en sus películas. Destaca la actuación de Alan Alda, el famoso capitán de M*A*S*H.

Misterioso asesinato en Manhattan

El reencuentro con Keaton para resolver el crimen que no llegó a aparecer en Annie Hall. Hablar de asesinatos en el lecho conyugal. Rutina versus tentación. Una película para quedarse a vivir en ella. Pertenece al género de suspenso. La historia narra lal vida de  una ama de casa que sospecha que su vecino ha asesinado a su esposa.  En la película sobresale la actuación de Anjelica Houston.

Desmontando a Harry

Reconstrucción desordenada, ficción y realidad, pasado y presente, nihilismo, cinismo, sarcasmo y orgasmo para la última obra maestra incontestable de Allen. Un película que desfilan muchos actores, y ahi se puede ver a Tobey Maguire antes de ser Spider-man.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD