buscar noticiasbuscar noticias

Consolida una velada musical

Meri Deal tuvo muchas primeras veces. Presentó su álbum debut “Amores Náufragos” como solista, luego de ser integrante de la banda Toco para Vos

Ahora, este jueves realizó su primer concierto en el Lunario del Auditorio Nacional.

Meri Deal.Consolida una velada musical

  • Ciudad de México

Aunque es un referente de la “cumbia pop” en Uruguay, Meri Deal busca abrirse camino en México. A las 21:17 horas, la cantante subió al escenario con un atuendo conformado por un top negro, pantalón azul con lentejuelas plateadas y una chamarra, siendo acompañada de sus bailarines arrancó con los temas “11 Con 11” y “Te Beso Yo”.

“¿Cómo la están pasando? No puedo creer la cantidad de personas que hay. Gracias por estar aquí. En este día, hasta el momento el más importante en mi carrera, porque estoy presentado mi primer álbum ‘Amores Náufragos’, donde incluyo todas las historias de amor de los últimos cuatro años de mi vida. Es un honor estar acá con ustedes”, dijo Mari Deal para dar paso a “Cosa Bella”, “Cafecito” y “Hasta La Luna”.

Meri Deal tuvo su primer contacto musical con un piano a los cuatro años.

“Tenía ganas de un momento íntimo y algo más tranqui. Es una canción especial porque la escribí la primera vez que me rompieron mi corazón”, comentó para interpretar “No Te Culpo” en el teclado. Después invitó a los tiktokers Santi y Ángel para cantar “No Es Tan Fácil”.

Con un conjunto deportivo que dejaba al descubierto su abdomen tonificado, Meri Deal continuó con “Reloj de Arena” y “Su Fiel Admirador”. De la emoción que le ponía a sus coreografías, de repente se le escapaban notas en “Sólo Necesito”. Conforme pasaban los minutos, más invitados, como SAIBU y Juan Vega, se sumaron para cantar el tema “Más de Dos”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD