¡‘Kellymanía’ en Reynosa!
Reynosenses se dan cita en la Plaza Principal, restaurantes y en otros lugares, para apoyar al equipo de casa
Por más de 2 horas los 14 guerreros de la Liga José Guadalupe Treviño Kelly paralizaron ayer a varios reynosenses para observar por televisión su debut en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas en Williamsport, Pennsylvania.
Los peloteritos de casa que ahora representan a México en la justa mundialista no solamente hicieron vibrar las gradas del Estadio Volunteer, sino también provocaron la algarabía en la Plaza Principal, en restaurantes y en diferentes casas.
Desde temprano los reynosenses se fueron reuniendo enfrente de la presidencia donde colocaron más de 100 sillas, un toldo de 12x24 para que se resguardaran de los rayos solares y una gran pantalla para que no se perdieran ningún detalle de los que pasaba en el diamante.
Más de la sección
La alcaldesa Maki Ortiz se hizo presente ya empezado el juego y posteriormente se enfundó en los colores de México para festejar, junto a los aficionados, el cuadrangular solitario de Emiliano Garza.
Las porras no se hicieron esperar y los cánticos de México, México, México lucieron en el primer cuadro de la ciudad.
Pero la Plaza Principal no fue el único lugar donde llegó la Kellymanía, en restaurantes amigos de los jugadores y padres de familia se juntaron para desearles sus buenas vibras, pese a estar a más de 3 mil kilómetros de distancia.
Con el paso de las entradas las caras de felicidad se fueron desapareciendo al ver como los cinco wild pitch hacían que Venezuela tomara el mando por pizarra de 4-1, pero por momentos despertaban al hacer los característicos cánticos de la Kelly para que no decayera el ánimo completo, pese ver como sufrían su primer descalabro.
SE EMOCIONAN. Reynosenses festejaron el cuadrangular de Emiliano Garza al observarlo en la gran pantalla que pusieron en la Plaza Principal.
NO SE LO PIERDEN. Aficionados asistieron a diferentes restaurantes de la ciudad para apoyar a México en su primera participación.