buscar noticiasbuscar noticias

Juramentan 4 nuevos funcionarios de Pharr. Inédita sesión de cabildo

Comenzarán de inmediato sus nuevos mandatos en la Comisión de la Ciudad

JURAMENTO. Dr. Ambrosio Hernández, rindió protesta para otro término, luego de haber sido reelegido para el cargo.Juramentan 4 nuevos funcionarios de Pharr. Inédita sesión de cabildo

Pharr, TX.- En sesión de cabildo inédita, rindieron protesta a cuatro funcionarios de la nueva administración municipal, evento desarrollado en la sala de juntas del ayuntamiento municipal como símbolo de cercanía a los residentes de Pharr.

En el acto, los reelectos el Dr. Ambrosio Hernández, el comisionado por el Lugar 1 Eleazar Guajardo, el comisionado por el Lugar 5 Ricardo Medina, y la comisionada recién electa para el Lugar 6 Itza Flores. rindieron juramento para comenzar de inmediato sus nuevos mandatos de cuatro años en la Comisión de la Ciudad de Pharr.

El alcalde Hernández y los comisionados agradecieron al comisionado saliente Mario Bracamontes, quien no buscó la reelección, por su servicio, dedicación y compromiso con la comisión y los ciudadanos de Pharr. 

“Fue un honor servir con usted”, dijo el alcalde Hernández. “Usted es un gran servidor público y sabemos que continuará participando mientras persigue su pasión de ayudar a los jóvenes en nuestra comunidad”, continuó. 

“Le agradecemos su servicio”, agregó el alcalde Hernández.

Una vez que cada miembro tomó el juramento oficial de su respectivo cargo, se levantó la sesión. 

Cada funcionario electo servirá un término de cuatro años en la Comisión de la ciudad de Pharr.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD