buscar noticiasbuscar noticias

¡JUGOSO CONTRATO!

>Pagará Raiders 125 mdd a Derek Carr< El mariscal de campo de Oakland se convierte en el mejor pagado de la NFL.

Ciudad de México

LO AMARRAN. Raiders de Oakland, con toda la esperanza sobre el quarterback Derek Carr, de 26 años de edad, le otorgó un contrato de 125 millones de dólares por cinco temporadas.¡JUGOSO CONTRATO!

El que México vea al jugador mejor pagado de la NFL... no tiene precio.

El mariscal de campo de los Raiders de Oakland, Derek Carr, firmó una extensión de contrato por 125 millones de dólares y cinco temporadas para convertirse en el jugador con el más alto acuerdo en la historia de la liga.

Carr, de 26 años, recibirá por año 25 millones de dólares y con esta cifra supera al mejor pagado que era Andrew Luck, de Indianapolis, con 24.8 millones de dólares.

Aunque todavía no ha ganado un Súper Tazón, Carr le ha cambiado la fisonomía a los Raiders pese a que perdió sus primeros 10 partidos en su temporada de novato, aunque luego en 2016 guió a los “Malosos” a la postemporada con marca de 12-4, luego se fracturó la pierna quedando fuera y sin poder evitar la eliminación frente a Houston.

Con 47 juegos de titular en su carrera, Carr, quien fue elegido en la segunda ronda del Draft 2014, procedente de Fresno State, acumula en la NFL 81 anotaciones, mil 55 pases completos, de mil 732 intentos y 11 mil 194 yardas por aire. 

A Carr sólo le restaba un año contrato en su cuarta campaña en la NFL, por el que percibirá apenas un millón 127 mil dólares y hubiera alcanzado la agencia libre.

Ahora, los Raiders que estarán jugando en el Estadio Azteca el 19 de noviembre en el Estadio Azteca, contemplan hacer de Carr el rostro de la franquicia una vez que se muden a Las Vegas para la temporada 2020.

Entérate

>En el Draft 2014, los equipos seleccionaron a 35 jugadores antes que a Derek Carr (incluyendo tres mariscales: Blake Bortles, Johnny Manziel y Teddy Bridgewater).






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD