buscar noticiasbuscar noticias

Jugará ‘Gringo’ Torres en MLS

El exdefensa del Puebla se quedó sin opción para jugar en México

Monterrey, N.L.

Jugará ‘Gringo’ Torres en MLS

José Francisco "Gringo" Torres estará de regreso en los Estados Unidos.

El volante que estuvo la temporada pasada con el Puebla, se quedó sin opción para jugar en México, por lo que su futuro está en la MLS.

Los derechos federativos del "Gringo" son de los Tigres, que lo habían prestado al cuadro de la franja, y quienes darían el aval para que jugara en el vecino país del norte.

Torres ha jugado toda su carrera en México, fue formado en las fuerzas básicas del Pachuca y fue adquirido por los felinos para el Clausura 2013.

Para el Apertura 2018 fue prestado al Puebla, donde estuvo año y medio, pero este torneo ya no entró en planes de José Luis Sánchez Solá "El Chelis".

En total, el Gringo jugó 260 partidos en el futbol mexicano y ahora su futuro está en los Estados Unidos, país en donde nació hace 32 años.

Futuro de Beto Da Silva es de Lobos

El préstamo de Beto Da Silva con Lobos BUAP fue de un año, por lo que el futuro del peruano está en manos del cuadro licántropo.

Se había rumorado que el atacante sería refuerzo del Alianza de Lima, sin embargo, el cuadro peruano no llegó a un acuerdo con Lobos, por lo que operación se cayó y su futuro parece estar en el Correcaminos de la UAT.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD