buscar noticiasbuscar noticias

Jugar en Europa ya no es suficiente

Las principales figuras de la Selección no están en su mejor momento y eso ya impactó en el Tri que, ante EU, perdió el invicto en las Eliminatorias hacia Qatar

Ciudad de México

Héctor Herrera.Jugar en Europa ya no es suficiente

Sin peso en sus clubes, las principales figuras de la Selección Mexicana no están en su mejor momento y eso ya impactó en el Tri que, ante Estados Unidos, perdió el invicto en las Eliminatorias hacia Qatar 2022.

Jesús Manuel Corona, Héctor Herrera, Andrés Guardado y Héctor Moreno, los 3 primeros jugando en Ligas europeas, han sufrido para tener actividad constante, ya sea por falta de confianza o por lesiones; mientras que Raúl Jiménez aún está lejos de su mejor nivel. 

Si bien Néstor Araujo ha tenido oportunidades, las lesiones le han privado de ser más constante con el Celta de Vigo.

Estos hombres de experiencia con la Selección Mexicana son quienes deberían encauzar el proceso rumbo al Mundial, pero ante su bajo nivel, hoy son cómplices de Gerardo Martino en este declive que vive el Tri a un año de justa mundialista.

Johan Vásquez apenas busca consolidarse en el Genoa italiano, por lo que la responsabilidad en la central mexicana es aún pesada para este zaguero.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD