buscar noticiasbuscar noticias

Joven pierde la vida en choque

Estrella su auto en pequeño camión con plataforma

Laredo, Tx.

Un auto Honda Civic, se estrelló contra camión plataforma.Joven pierde la vida en choque

El primer fallecido del año en accidente vehicular, ocurrió dentro de Laredo la tarde del viernes 10, a la altura de la milla 9 de la carretera interestatal 35, en su vía lateral o paralela, un auto Honda Civic rojo, se estrelló contra un pequeño camión plataforma, que se iba deteniendo por una posible falla mecánica, ocurrió cerca del cruce con bulevar Killam.

Lamentablemente, Iván Vallina, joven de 23 años de edad no avistó pronto o no pudo frenar a tiempo y se estrelló con su auto compacto contra la parte trasera de una pesada grúa con plancha integrada o plataforma baja.

“A las 04:07 de la tarde del viernes ocurrió este percance, el trailero dijo que escuchó un ruido como de descompostura en la parte trasera de su camión, decidió orillarse y parar por completo para ver de que se trataba, fue haciéndose a la derecha por la lateral y entonces, instantes después sobrevino el impacto del auto de la víctima, contra la parte trasera de la plataforma”, dijo Emanuel Díaz, Vocero de Policía de Laredo.

El joven conductor del auto año 2000, fue trasladado al cercano hospital Doctores, donde por la gravedad de las lesiones sucumbió poco después de su ingreso.

El accidente del auto rojo por alcance, con el vehículo Low Boy o “cama baja” fue en la cuadra 11119 del llamado Camino Frontage, o frente a la carretera, antes de llegar al complejo de rampas o interconector Milo.

No hay cargos, el chofer del camión se detuvo llamó a la policía, espero a los patrulleros, le fue tomada una nuestra sanguínea para descartar algún tipo de intoxicación.

“No hay arresto, ni cargos, ni infracción, la investigación continúa, esto podría modificarse, sin ser algo seguro que sucederá”, dijo Emanuel Díaz.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD