buscar noticiasbuscar noticias

Janet Jackson y Daddy Yankee lanzan video de “Made For Now”

El video fue dirigido por Dave Meyers y la melodía inspira a un grupo de bailarines a tomar las calles del Brooklyn

El icono del R&B Janet Jackson estrenó hoy junto al reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee el video de su nuevo sencillo “Made For Now”.

Janet Jackson y Daddy Yankee lanzan video de “Made For Now”

El video, el primero de Jackson desde 2015, se rodó en Brooklyn, Nueva York, y transporta a los fans a una fiesta de baile llena de cameos de un grupo de bailarines internacionales de Ghana, Nigeria, Granada, Trinidad y Estados Unidos, seleccionados por la cantante y su antiguo director Creativo, Gil Duldulao.

Jackson luce de manera natural una gran variedad de “looks” coloridos, que incluyen un atrevido vestuario a cuadros escoceses, que consiste en pantalones blancos y negros, un suéter rojo y un enorme cinturón amarillo brillante y botas con jeans rotos, una camiseta y una falda de cuadros rosa brillante.

Jackson señaló que le gusta “la música de reggaetón” que hace Daddy Yankee y por eso fue que los buscaron para este proyecto.

Mientras que Yankee dijo a Notimex que al trabajar con Janet Jackson se sintió “como un chamaquito”.

“Sus proyectos musicales son épicos e históricos y trabajar con ella es trabajar con la realeza musical”, indicó el rapero boricua en una declaración enviada a Notimex

Jackson y Daddy Yankee interpretarán la canción por primera vez en vivo esta noche en la televisión estadunidense durante el programa The Tonight Show de Jimmy Fallon.

Yankee no es ajeno a las grandes producciones. A principios de este año, el raeggetonero y Luis Fonsi actuaron en los premios Grammy con su "Despacito".




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD