buscar noticiasbuscar noticias

Iracundo apalea a su hija y nieta

El agresor les provoca heridas armado con un tubo

La mujer indicó que acudiría ante las autoridades correspondientes a denunciar los hechos.Iracundo apalea a su hija y nieta

Una menor de edad con una herida de 16 puntadas y su madre con múltiples lesiones, fue el resultado de un ataque a golpes por parte del padre de la mujer.

La mujer afectada dijo llamarse María Luz ‘N’, de 33 años de edad, declaró que el pasado sábado alrededor de las 19:00 horas se encontraba en el interior del domicilio ubicado en la calle Tepic de la colonia Ampliación Rodríguez y se estaba alistando para ir a la trabajar a la maquiladora, por lo que dejaría a su hija de 11 años con su abuelo cuando de pronto éste perdió el control sin motivo alguno y aparentemente al cuestionarlo se molestó.

Después de algunos minutos tomó un tubo comenzándola a golpear con el objeto contundente, por lo que su hija de 11 años intentó defenderla siendo golpeada en la cabeza por el abuelo causándole la herida.

Te interesa: Entregan a expolicía ´ficha roja´ de Interpol

Detienen a neolonés con 21.70 lbs. de ´coca´

Sección POLICIACA

Tras la agresión, salieron de la casa a pedir ayuda siendo auxiliadas por vecinos que las llevaron a la Clínica 33 del IMSS donde estuvo internada hasta el día de ayer que la dieron de alta en el hospital.

La víctima, aún con huella de la paliza que recibió, resaltaba que tenía miedo de llegar a la casa ya que en el domicilio era obvio que se encontraba su padre, por lo que no sabía cómo reaccionaría al verla y por ello buscaba el apoyo de las autoridades estatales que le indicaron que tenía que presentar una denuncia formal por lesiones ante el Ministerio Público para que pudiera ser acompañada por algún elemento policiaco.

Declaró que su padre, de nombre César Contreras, de 55 años de edad, pueda que sufra algún trastorno mental ya que anteriormente las desconoció al estar en el domicilio actuando de forma extraña e incluso impertinente contra ella y su hija.


imagen-cuerpo

Suscríbete a nuestro canal oficial de YouTube™




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD