buscar noticiasbuscar noticias

Inyectan más fondos a mejoras de aeropuerto

Los recursos permitirán la reconstrucción de 20 mil 700 yardas cuadradas del pavimento existente de la plataforma de la terminal aérea de Brownsville

Brownsville, TX. 

Avanzan obras para la modernización del aeropuerto.Inyectan más fondos a mejoras de aeropuerto

Los fondos federales se utilizarán para completar la etapa final de las renovaciones del Aeropuerto Internacional de Brownsville South Padre mediante la reconstrucción de 20 mil 700 yardas cuadradas del pavimento existente de la plataforma de la terminal. 

Los fondos son parte de la Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica para el Coronavirus (Ley CARES).

“Me complació ayudar a la ciudad de Brownsville a obtener fondos federales de la FAA”, dijo el congresista Filemón Vela. “El liderazgo local ha trabajado incansablemente para asegurar la finalización de la modernización del aeropuerto. Me alegra saber que pronto se completarán los pasos finales y quienes viajen hacia y desde el sur de Texas podrán experimentar esta nueva y mejorada terminal”.

AL respecto, el alcalde Trey Méndez dijo que tanto la FAA y el congresista Vela han sido muy importantes en este proyecto y lo que significa para el futuro de la ciudad. 

“Este financiamiento permitirá la finalización de nuestro proyecto para una terminal aérea de vanguardia, y esperamos abrirla para finales de este año”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD