buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a reciclar libros por dinero

Llamado a los planteles educativos. Programa ofrece comprar los útiles escolares y pagar un peso por kilogramo

Ante la próxima salida del fin de cursos, autoridades estatales, a través del programa Tam Recicla, invita a los planteles educativos para que se registren y puedan donar sus libros y recibir dinero a cambio. 

YA SE VAN. Piden que al terminar el ciclo escolar donen sus cuadernos y libros. Invitan a reciclar libros por dinero

Se pide a los estudiantes que no contaminen el medio ambiente y por el contrario no tiren las hojas, cuadernos o libros, que ya no van a usar. 

El programa ofrece comprar los útiles escolares y pagar un peso por kilogramo, acciones que se iniciaron hace meses en Reynosa, pero no hay límite de inscripción, por lo que todavía pueden registrarse. 

Gilberto Estrella Hernández, secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, ha reiterado que con este programa se busca cuidar el medio ambiente.

En Reynosa diversas escuelas están participando y entregando los libros y cuadernos, con el dinero que obtienen pueden hacer mejoras o cubrir necesidades en sus instituciones. Para mayor información en Reynosa, lo directivos o padres de familia interesados en participar, pueden llamar al 812-065-1553. 

Cada ciclo escolar que termina miles de libros y cuadernos son tirados a la basura y con el programa, se busca cuidar el medio ambiente, reciclar y apoyar a las instituciones educativas. 


Informes

>En Reynosa diversas escuelas están participando y entregando los libros y cuadernos, con el dinero que obtienen pueden hacer mejoras o cubrir necesidades en sus instituciones. Para mayor información en Reynosa, lo directivos o padres de familia interesados en participar, pueden llamar al 812-065-1553. 

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD