buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a preparatoria en línea

Interesados tomarán clases virtuales durante dos horas cada cinco días

Invitan a preparatoria en línea

Aquellas personas que están interesadas en obtener un certificado de preparatoria pero que carecen de tiempo para llevar un plan de estudio tradicional, pueden optar por inscribirse en línea a través de una convocatoria respaldada por la Secretaria de Educación Pública (SEP) y el ayuntamiento.

Los interesados deberán tomar clases virtuales durante dos horas cada cinco días, según explicó Felipe Rodríguez García, director de Empleo y Productividad.

“La preparatoria es un estudio básico que muchos no han podido concluir porque ya están trabajando o porque no tienen tiempo, entonces el hecho de que esté disponible en línea les permite que ellos administren sus horarios en base a sus necesidades; al final obtendrán un certificado para si lo desean continuar con estudios superiores”, destacó.

El plan es supervisado con maestros acreditados y no genera costos, la convocatoria se abrió desde ayer y concluirá el 20 de febrero, para inscribirse deben acudir a las oficinas de empleo ubicadas en el Auditorio Municipal, pedir informes y posteriormente llevar papelería.

“En nuestras redes sociales ponemos cuáles son los requisitos, qué documentos necesitamos para inscribirlos, solo es necesario que vayan de forma personal y que nos hagan saber su interés, no hay costos, todo es gratis”.

Rodríguez García insistió en que los que participan en estos planes son inscritos en bolsas de empleo para que los contacten futuros reclutadores.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD