buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a Fiestas Patronales 2018

Celebración de católicos a la Virgen

IGLESIA. Celebran en Iglesia Católica a la Virgen del Tepeyac.Invitan a Fiestas Patronales 2018

Valle Hermoso, Tam.

La grey católica de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, está invitada a la celebración de las Fiestas Patronales 2018, que se realizan en honor a la Virgen Morena del Tepeyac.

El padre Martín Amaya, párroco de la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, informó que para este fin de semana se elaboró un programa de actividades las cuales iniciaron desde el primero de diciembre y concluyen el día 12 del mismo.

El párroco detalló que para este jueves se tiene programada una misa con alabanzas y oración por los enfermos, a las 18:00 horas, la cual será presidida por padre Alberto del Ángel; para el sábado, después de la misa de las seis de la tarde, se programó un concierto con misterio de música Jesed.

Así mismo, informó que para el domingo a las dos de la tarde, se realizará un bingo y a las 19:00 horas, una kermés con programación cultural y venta de antojitos mexicanos.

Para concluir las actividades, el 12 de diciembre se tiene programada mañanitas a las 06:00 horas y rosario a las 14:00 horas, por lo que dijo, toda la comunidad católica estará congregándose durante los próximos días.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD