buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a Festival Santa Cecilia

IRCA ofrecerá un merecido homenaje a los músicos en su día; pero será virtual

Invitan a Festival Santa Cecilia

Una de las expresiones más sublimes son las que brotan directamente del alma y de las bellas artes este mes nos da la oportunidad de compartir una de las disciplinas que pueden generar sensaciones, compañía, amor o melancolía…. La música.

DESDE CASA

Con modalidad virtual, respetando las medidas que hay que tomar debido al COVID-19 el Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes invita a que desde casa disfruten de exponentes de distintos géneros de música quienes compartirán sus talentos del 21 al 28 de Noviembre en el Festival Santa Cecilia, día del músico modalidad virtual 2020 uniendose a la celebración mundial del día de la música.

La cartelera que podrán disfrutar durante esos días es variada y al alcance de todos de manera gratuita por medio de nuestra página de Facebook, IRCA Oficial. 

Todos cordialmente invitados para disfrutar de estos conciertos que el IRCA tiene para ti. Por medio de la página de Facebook podrán obtener el enlace o link para disfrutar de cada uno de las presentaciones de este Festival, los esperamos.

PROGRAMA 

 Sábado 21 de Noviembre / 7:00 pm.

Homenaje Virtual al Maestro Pepe Ramos, colaboración de siete músicos entre ex alumnos, compañeros, así como su familia la Dinastía Ramos ofrecen tributo al maestro. Miércoles 25 de Noviembre / 7:00 pm.

The Vivas Bros Jazz, tres talentosos hermanos ofrecen un concierto entre bellas piezas e impro-visación de un buen Jazz.

Jueves 26 de Noviembre / 7:00 pm.

Romantic Rock Trio IRCA, a bailar y recordar al viejo amor con un música de rock oldies.

Viernes 27 de Noviembre / 7:00 pm.

Agrlae Salinas, Brenda Castillo y Frida Pérez, bellas voces que expondrán música vernácula para cantar junto con ellas.

Sábado 28 de Noviembre / 7:00 pm.

Gran Plan de Vuelo y M&M Norteño, dos agrupaciones dignos exponentes de nuestra música regional.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD