buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a estudiantes a tramitar sus becas

Plazo para inscribirse vence el 28 de febrero

Río Bravo, Tam.- Becarias y becarios que son de nuevo ingreso al Programa Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, que aún no han terminado de integrar su expediente, son exhortados a concluir este trámite para que puedan cobrar su recurso.

Entrega de documentación es necesaria para cobrar el recurso.Invitan a estudiantes a tramitar sus becas

El llamado esta enfocado a estudiantes de educación media superior que cobran su beca en Banco Azteca, quienes deben de agendar una cita antes del 28 de febrero del presente año, para presentar los documentos pendientes, en caso de que no hayan presentado todos. 

Para realizar ese trámite, los estudiantes deben ingresar al Sistema Mi Beca Benito Juárez para agendar una cita en la que deberán presentar su comprobante de cita impreso, identificación oficial vigente, documento escolar actualizado, CURP, acta de nacimiento y comprobante de domicilio.

Por su parte, quienes ya integraron su expediente ya no requieren agendar ninguna cita, pues recibirán un correo electrónico o bien una llamada telefónica del número 5554820700, para que de esa forma puedan descargar la aplicación de Bienestar Azteca y cobrar su beca.

imagen-cuerpo

Instan a estudiantes a agendar su cita para concluir su trámite.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD