buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a carrera de botargas en favor de pequeño paciente

Enfrenta la peligrosa enfermedad del cáncer

Río Bravo, Tam.- Grupo de ciudadano altruistas, organizan vistosa carrera de botarga a favor de una noble causa, en donde los participantes podrán contender disfrazados de superhéroes, para recorrer 10 kilómetros.

APOYAN. Con carrera de botargas contra héroes, se busca apoyar al pequeño Jesús en su lucha contra el cáncer.Invitan a carrera de botargas en favor de pequeño paciente

Se trata del primer evento de este tipo en Río Bravo, que contará también con ediciones 1 y 4 K de tipo recreativo, evento que tendrá lugar el próximo 13 de octubre, con una aportación filantrópica de 200 pesos que se destinarán a favor de un pequeño de nombre Jesús, quien enfrenta la cruel enfermedad del cáncer.

El grupo amigos Sembradores de Corazón, invitan a todos los deportistas, atletas, ya sean profesionales o amateurs a participar en la Primaria Carrera de Botargas vs. Héroes, cuya salida será a las 7:30 horas del Puente Blanco, en libramiento, justo enfrente de la Unidad Deportiva Franklin Chanes.

Las inscripciones se encuentran abiertas en restaurante Las Abejas y en Salón de Eva, con una donación de 200 pesos para la noble causa.

El primer lugar se hará acreedor a un premio de mil pesos; el segundo a 750 pesos y el tercero 500, además de premios otorgados por los patrocinadores.

imagen-cuerpo

LLAMAN. Atletas amateurs, semiprofesionales y profesionales, así como clubes son invitados a este evento deportivo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD