buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a campaña para esterilizar las mascotas

El principal propósito de estas jornadas de esterilización en mascotas es controlar la población canina y gatuna

Bienestar Animal Asociación Civil (Bians) es una organización de voluntarios que promueven a través de campañas de esterilización en perros y gatos, el control natal de estos animales y prevenir que deambulen en forma descontrolada en las calles de las ciudades, convocando a jornadas que se realizan en la región a bajo costo y solicitando a los propietarios de las mascotas a que apoyen y asuman una consciencia más responsable.

Convocan a esterilizar perros y gatos para controlar su población.Invitan a campaña para esterilizar las mascotas

Indicó que el principal propósito de estas jornadas de esterilización en mascotas es controlar la población canina y gatuna en las ciudades, a partir del involucramiento y consciencia de los propietarios, que en muchos de los casos después de adquirir una mascota con el tiempo dejan de atenderla y en el peor de los casos con frecuencia se deshacen de ellas abandonándolas en las calles.

“Nosotros queremos frenar y reducir el destino de estos animales que terminan en la vía pública, la esterilización es una forma confiable de controlar su proliferación, pero es importante que los propietarios tengan en cuenta que sus mascotas al ser abandonadas y deambular por las calles se convierten en un problema de salud pública para todos”, dijo.

Por lo que insistió en el interés de Bienestar Animal Asociación Civil de continuar trabajando en la calendarización de campañas de esterilización en Tamaulipas para ofrecer una mejor calidad de vida para las mascotas.

A través de la página de FacebookBienestar Animal (Bians) pueden consultar las fechas de la campaña de esterilización en mascotas que se realizarán en fechas próximas.

imagen-cuerpo

Campañas de salud y esterilización se agendan entre la comunidad. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD