buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a automovilistas con impedimentos a Corte

Laredo, Tx.- Todos los automovilistas con impedimento por intoxicación de alcohol o drogas, o por su adicción al teléfono inalámbrico mientras conducen vehículos, están invitados a la corte municipal, para aprender con simuladores especiales, más sobre los daños que estas tres intoxicaciones les provocan a ellos y a sus posibles víctimas.

LLAMADO. La gente entenderá la dificultad y el riesgo de conducir alcoholizados, drogados o hablando por celular.Invitan a automovilistas con impedimentos a Corte

“Contaremos con dos simuladores especiales, una pista de conducir vehículos, además de cuatro go carts, ocho pares de lentes de realidad virtual, gafas especiales con impedimentos para los automovilistas; queremos que vean como se les dificulta manejar un auto motor cuando están drogados, alcoholizados o distraídos con sus teléfonos celulares”, dijo Rosssie Cuellar, jueza municipal.

En conferencia de prensa en la propia corte, acompañada del subjefe de Policía, Mario González; la directora a del programa 911, Connie Chavarría; el capitán policiaco Pedro Sarmiento; el policía de vialidad Rubén Gutiérrez; y Lupita Zepeda, de la empresa telefónica patrocinadora del evento (AT&T), Cuellar invitó a la población de Laredo, este sábado desde las 9:00 de la mañana.

“Que vengan a la corte en 4700 avenida Maher, junto al cuartel de Policía, se trata de un evento para infractores vehiculares, pero se corre la atención a todo el público, necesitamos que la gente vea que no pueden manejar intoxicados o distraídos, que es mentira que pueden hacer las dos cosas al mismo tiempo”, declaró la dama.

A los asistentes, si lo requieren, se les otorgarán horas de servicio prestado a la comunidad.

Interesantes y divertidos ejemplos en lo que interactuará la gente para conocer tales impedimentos de manejo por intoxicación, habrá juegos de realidad virtual.

El público manejará Go-Karts con carriles delimitados para que den cuenta de la dificultad de conducir impedidos, dañados, perjudicados, afectados de habilidades a causa de alcohol, drogas o por usar teléfonos al conducir.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD