buscar noticiasbuscar noticias

Invita a Taller de Escritura Creativa

La maestra Graciela Ramos convoca a reynosenses a su Curso Otoño 2018, a iniciarse el miércoles 15 de agosto

LISTA. Maestra Graciela Ramos compartirá sus conocimientos en su Curso Otoño 2018 que inicia este próximo miércoles 15 de agosto.Invita a Taller de Escritura Creativa

Como ya hace varios años de nueva cuenta abrirá sus puertas el Taller de Escritura de la Maestra Graciela Ramos que convoca a su Curso Otoño 2018, a iniciarse el 15 de agosto próximo.

El horario será los miércoles de 19:00 a 21:00 horas, con una

duración de 16 sesiones de dos horas cada una Informes:

cieloram@hotmail.com  

SOBRE EL TALLER:

El Taller de Escritura Creativa de la Maestra Graciela Ramos, se imparte desde 1996 con excelentes resultados en aprendizaje del alumno.

En él se busca desarrollar la creatividad de sus participantes, y brindarles herramientas para desarrollar textos literarios propios, aplicando principal énfasis en: 1)  lectura y análisis de obras de grandes autores de la literatura universal, 2) visión de temas fundamentales de la creación literaria, y 3)  desarrollo semanal de ejercicios de escritura por medio de tareas prácticas.

APOYO TOTAL

Cabe mencionar que el material didáctico y de lectura corre por cuenta del Taller.

Iniciamos clases el 15 pero si acude a inscribirse antes del 13 de agosto, obtendrá descuento del 10% en inscripción y primera colegiatura.  Si requiere financiamiento, se puede tratar.

RECOMENDADO PARA:

El taller es recomendado para cualquier persona de cualquier edad mayor de 15 años, con o sin experiencia en la escritura de textos literarios.  Escriba sin compromisos a

cieloram@hotmail.com y obtendrá toda la información necesaria.

Desea usted comenzar, continuar, reforzar, o terminar un proyecto? Con gusto le ayudamos, en un ambiente de compañerismo, armonía  y respeto, siempre creando y reforzando lazos de unión en los grupos para mayor avance.

 Más informes  favor de escribir a cieloram@hotmail.com  y con gusto le responderemos.

Correo electrónico: cieloram@hotmail.com




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD