buscar noticiasbuscar noticias

Invita Maki a la Feria Comercial Navideña

Mujeres emprendedoras ofrecerán sus productos en el Auditorio Municipal el viernes 13

La doctora Maki Esther Ortiz Domínguez hizo una invitación a los habitantes de esta ciudad y vecinos del Valle de Texas a la “Feria Comercial Navideña”, que se llevará a cabo el viernes 13 del presente mes, de 10 de la mañana a 8 de la noche en el Auditorio Municipal, con entrada gratuita.

Impulsan a través del Instituto Municipal de la Mujer y de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo, la capacitación empresarial integral para mujeres.Invita Maki a la Feria Comercial Navideña

En la Feria, mujeres asistidas por el programa TIME, Talento e Innovación para Mujeres Emprendedoras y por el Instituto Municipal de la Mujer de Reynosa, IMMR, ofrecerán adornos navideños, bolsas para dama, bisutería, ropa, zapatos, artículos de belleza y para el hogar, botanas saludables, repostería, además de alimentos y bebidas, y masajes antiestrés.

Los visitantes podrán disfrutar de la Feria Navideña que contará con 100 locales de venta y exhibición de productos, en los que las mujeres buscan posicionar su marca comercial, ofreciendo también importantes ahorros, a los consumidores que compren con ellas los regalos para esta temporada.

La alcaldesa Maki Ortiz Domínguez impulsa, a través del Instituto Municipal de la Mujer y de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo, la capacitación empresarial integral para mujeres y su iniciativa para convertir su actividad de autoempleo en una labor formal con mejores resultados.

DESPENSAS. Apoya DIF casos TB 

Con el propósito de contribuir con los pacientes que padecen tuberculosis, el sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Peña Garza, entregó despensas con alimentos de la canasta básica al titular de la cuarta jurisdicción sanitaria, doctor Omar Nelson González. 

En el evento de entrega, el doctor Omar Nelson González agradeció el apoyo alimenticio que el sistema DIF Reynosa ha realizado durante los últimos años al Centro Regional contra la tuberculosis ubicado en esta localidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD