¡INVICTOS, AÚN!
Rescatan Jefes agónico triunfo en Denver. El equipo de Kansas City sufrió hasta el final para vencer a unos agresivos Broncos en Milehigh
Denver, Colorado
Anoche el Milehigh Stadium de los Broncos de Denver ilusionaron a su afición pero no pudieron quitarle el invicto a los Jefes de Kansas City y terminaron cayendo 27-23. Patrick Mahomes lanzó para 301 yardas y un touchdown, mientras que Kareem Hunt registró 121 yardas terrestres, 54 áreas y una anotación corriendo.
El partido comenzó con un par de goles de campo y tras ello parecía que se venía lo de siempre: el show de los Jefes. Mahomes se escapó ocho yardas por tierra y colocó la primera anotación de seis del encuentro.
Más de la sección
Royce Freeman empató el marcador en el segundo cuarto con un acarreo de 14 yardas. La primera mitad finalizó empatada a 13.
En el tercer cuarto las cosas estuvieron parejas, hasta que faltando dos minutos para concluir el ya citado periodo, el ataque terrestre de Denver volvió a aparecer. Ahora fue Phillip Lindsay quien anotó de seis.
A comienzos del último cuarto los Broncos lograron poner distancia de diez puntos en el marcador con un gol de campo de Barandon McManus (23-13); sin embargo Kansas City respondió con un TD de Travis Kelce. Denver pudo haber liquidado el juego si movía el ovoide y consumía el reloj en su siguiente serie ofensiva, pero su ataque fue inoperante y le devolvieron el balón a los Jefes.
Mahomes comandó una última serie ofensiva para los Jefes y lo hizo de gran manera. El quarternack nos regaló la jugada del partido tras improvisar un pase y lanzarlo con la mano izquierda. En esa misma serie ofesniva Kareem Hunt anotó por tierra y le dio la ventaja a los visitantes por primera vez en el partido.
Denver tuvo una última oportunidad para dar la sorpresa, pero Case Keenum voló a un receptor que estaba solo. De esta manera los Jefes se colocan 4-0 en la cima del Oeste de la Americana; mientras que los Broncos se ponen con marca de 2-2.