buscar noticiasbuscar noticias

Investigan muerte de una modelo ‘Playboy’ en Filadelfia

Christina Kraft, de 36 años, fue encontrada estrangulada en la cama de su apartamento, donde apenas llevaba viviendo una semana

Christina Kraft, una antigua modelo Playboy, de 36 años, ha aparecido muerta en su casa de Filadelfia en un caso que está generando muchas incógnitas en Estados Unidos. Está abierta una investigación al respecto para tratar de esclarecer las causas de esta muerte, que la policía presupone violenta.

Investigan muerte de una modelo ‘Playboy’ en Filadelfia

Al parecer, Kraft se había mudado al apartamento hacía apenas una semana, según The Daily Mail. Pocos días atrás había denunciado un robo en su propia casa, entre otros de joyas y bolsos de marca, aunque parte de los bienes habían sido recuperados. 

Según la policía, Kraft vivía en un complejo de unos 100 apartamentos. Les llamaron para una ronda de comprobación y entonces encontraron el cuerpo de la modelo en su cama. Los vídeos de vigilancia muestran la noche de antes a un hombre que sigue a Kraft en el edificio.

La página de la agencia de modelos que llevaba la carrera de Kraft la describe como una maniquí de 1,75 metros, casi 57 kilos, de piel morena, pelo castaño y ojos verdes, de ascendencia rusa, alemana y sueca y que llevaba trabajando desde septiembre de 2009, aunque su último trabajo databa de julio de 2016. Tal y como explicaba y mostraba ella misma, había hecho trabajos de "pasarela, medios impresos, anuncios de joyas y vestidos de noche".

"Hice una exquisita sesión de fotos para Playboy que era más glamurosa que el mismo Hollywood", aseguraba sobre su paso por la revista (aunque también hizo trabajos para otras publicaciones como Maxim o Vanity Fair y para marcas como MAC o L'Oréal) o , explicando que le gustaría aumentar su curriculum con "fotógrafos más creativos que se especialicen en el glamour y en la alta costura". "Disfruto con las sesiones de moda de baño y de lencería. Estoy deseando viajar y adoro conocer a gente nueva, emocionante, con energía y de buen corazón", relataba.

Estos meses ha habido varias muertes de modelos que han llamado la atención, como la de Annabelle Neilson, parte de la jet set londinense y una de las mejores amigas de Kate Moss; la de Sara Zghoul, que fue decapitada y descuartizada en Oregón, en EE UU; la del conocido Rick Genest, Zombie Boy, buen amigo de Lady Gaga, o la de Harry Uzoka, que fue asesinado por tres puñaladas por otro modelo, George Koh, en Londres el pasado enero.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD