buscar noticiasbuscar noticias

Presume Jessi Uribe tener alma ranchera

Jessi Uribe nació en Colombia, pero lleva la música ranchera en el corazón

Es con el tema "Tu Maniquí", junto a Alejandro Fernández, como Uribe se planta con un sonido regional promoviendo la unión cultural entre México y Colombia como países hermanos. 

Jessi Uribe y El Potrillo, mañana juntos en la monumental Plaza México.Presume Jessi Uribe  tener alma ranchera

  • Ciudad de México

"Desde muy pequeño canto rancheras. Crecí en ese mundo, mi papá es cantante de mariachi, así que desde siempre me enfoqué en ese. 

Yo tengo la mezcla de la interpretación ranchera con la música popular colombiana, quizás por eso me han pasado muchas cosas en mi carrera, como este dueto y otros que he hecho con Espinoza Paz y Carín León", afirmó Uribe, en entrevista. 

El intérprete, de 36 años, será uno de los invitados al concierto que El Potrillo dará este sábado en la monumental Plaza México. 

"Creo que presentarse ahí es un reto para Alejandro, es un homenaje a (su padre) Vicente y a estos shows tan impresionantes. Poder hacerlo es como llevar mi propia bandera del regional colombiano. Es hermoso que me incluyan en esa familia. (Alejandro) Me notificó que era el único invitado, aparte del hijo, y eso es muy importante, es un honor", continuó.

Conocido por "Alguien Me Gusta", Uribe se ha sentido tan arropado por sus fans mexicanos que ya hasta prepara una gira para poder recorrer varias partes de la República. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD