buscar noticiasbuscar noticias

Investigan crimen todavía no resuelto

Ofrecen 6 mil dólares de recompensa por información del caso.

Gratifican. Investiga el DPS un homicidio no resuelto y ofrece recompensa por información que lleve a su resolución.Investigan crimen todavía no resuelto

McAllen, Tx.

Un crimen que no ha sido resuelto, ocurrido en 1991, lleva al Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, a solicitar la colaboración de la comunidad para recabar información y pistas que pudieran ayudar a resolverlo, para lo cual ofrecen hasta 6 mil dólares de recompensa.

En la mañana del martes 14 de mayo de 1991, el cuerpo de Kathy Page, de 34 años de edad, fue descubierto por el Departamento de Policía de Vidor dentro de su automóvil. Ella había sido estrangulada y el vehículo fue colocado en una zanja, en un intento por ocultar el asesinato y pretender que se trató de un accidente automovilístico. 

La investigación reveló que al momento de su muerte, Page recién se había separado de su esposo, con el que estuvo casada por 13 años. 

Ella trabajaba en un restaurante local en Beaumont.

Para ser elegible para las recompensas en efectivo, los informantes deben proporcionar información a las autoridades llamando a la línea directa de Crime Stoppers al 1-800-252-TIPS (8477). 

Las personas también pueden enviar información a través del sitio web de casos sin resolver de los Texas Ranger o comunicarse con el DPS al 1-800-346-3243 (línea directa para personas desaparecidas).

El sitio web del DPS y Texas Rangers, “homicidios sin resolver” brinda información sobre más de 75 casos pendientes, en un esfuerzo por atraer el interés público, ofreciendo recompensas por información que ayude a resolver algún caso.

El Programa de Investi-gación de Delitos sin resolver de los Rangers de Texas fue creado para ayudar a las agencias policiales del estado a investigar asesinatos no resueltos o delitos seriales violentos. 

Como no existe un estatuto de limitaciones para el delito de homicidio, los investigadores persiguen estos casos hasta una resolución exitosa o hasta que no queden pistas viables. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD