buscar noticiasbuscar noticias

Piden mayor vigilancia en escuelas; les dañan vehículos

Creen que pudo ser una misma persona la que esté haciendo esto, ya que los rayones que tienen los vehículos tienen el mismo estilo, es un daño económico importante para los compañeros.

Piden mayor vigilancia en escuelas; les dañan vehículos


Matamoros, Tam.-Maestros de la escuela primaria Modelo están pidiendo una mayor vigilancia en los alrededores del plantel educativo, ya que son más de seis vehículos dañados intencionalmente.


La directora de la institución educativa, Margarita Leal García comentó que por lo menos cinco compañeros han manifestado su inconformidad porque al estacionarse frente a la escuela sus autos son sujetos de delincuencia, ya que cuando salen de clases los encuentran dañados.

Explicó que puede ser una misma persona la que esté haciendo esto, ya que los rayones que tienen los vehículos tienen el mismo estilo, es un daño económico importante para los compañeros.

Exhortó a las autoridades encargadas de la seguridad, para que refuercen la vigilancia en los alrededores de esta escuela, ya que los maestros tienen temor a que vaya en aumento las agresiones a sus autos.

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD