buscar noticiasbuscar noticias

Investigan caso de oficial que conducía intoxicado

El sheriff del condado Hidalgo, Eddie Guerra, reiteró su compromiso para preservar la confianza en el departamento que dirige

Edinburg, Tx.- El sheriff del condado Hidalgo, Eddie Guerra, reiteró su compromiso para preservar la confianza en el departamento que dirige, luego de que el pasado fin de semana fue detenido un oficial de la corporación mientras conducía en estado de ebriedad, garantizando una investigación a fondo, y en su caso, sancionar como lo marca el protocolo.

Compromiso. El departamento del sheriff garantiza el castigo adecuado para los oficiales de la corporación que incurran en delitos.Investigan caso de oficial que conducía intoxicado

Guerra destacó que el sábado, 12 de octubre, fue informado de un incidente que involucró a un oficial que se encontraba fuera de servicio, identificado como Jesse Sandlin, mismo que que fue detenido por el Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS. 

El oficial fue arrestado y acusado de conducir mientras estaba Intoxicado, por lo que, al tener conocimiento de este incidente, el sheriff ordenó que el sujeto fuera separado de su cargo de manera temporal, a la espera de una investigación interna como lo marca el protocolo estándar.

“Aunque este tipo de incidentes son difíciles para cualquier agencia de la ley, sigo comprometido a preservar la confianza del público en la oficina del sheriff del condado de Hidalgo. Vamos a seguir investigando todas las acusaciones de mala conducta de los empleados, y voy a tomar las acciones necesarias y adecuadas para mantener la responsabilidad y la transparencia para ustedes, los ciudadanos a los que servimos”, concluyó el sheriff “Eddie" Guerra.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD