buscar noticiasbuscar noticias

Invertirán 5 mdp para mejorar agua potable

Equipo usado es obsoleto, dice alcalde

Miguel Alemán, Tam.- Alrededor de 5 millones de pesos serán invertidos en la red de agua potable del municipio, tras dar a conocer el alcalde Servando López Moreno, que el equipo de bombeo utilizado está ya obsoleto y deteriorado, informando a la vez, que desde éste momento el municipio invertirá lo necesario para poder contar con un suministro de calidad.

RECURSOS. El alcalde Servando López Moreno y el titular de Comapa, Jesús Amando Sáenz, anunciaron 5 millones de pesos para mejorar el servicio.Invertirán 5 mdp para mejorar agua potable

López Moreno, explicó que se tuvo la necesidad de la instalación de 2 bombas nuevas en la planta potabilizadora con una inversión de 600 mil 709 pesos para poder suministrar sin problema alguno al poblado Los Ángeles, y contar así, con más presión.

De igual manera, en la planta de Los Guerra, será invertido un poco más de un millón de pesos en la compra de 4 bombas que surtirán de agua potable los hogares de éste poblado, durante las 24 horas del día.

Un millón de pesos será invertido en el colector Lázaro Cárdenas, y en la colonia Linda Vista otro millón de pesos para la red de agua potable.

Además; se equipará el sistema de potabilización de Miguel Alemán en la que se invertirán 400 mil pesos y equipamiento de obra de toma en Los Guerra complementaria a la compra de 4 bombas, con inversión de 290 mil pesos.

También se aplicarán recursos en:

Equipamiento en los cárcamos de la cabecera municipal: 150 mil pesos.

Equipamiento de rebombeo en la Colonia Arguello: 100 mil pesos.

Equipamiento de área de decoración: 100 mil pesos.

Sistema de tierras para protección de equipos de bombeo: 300 mil pesos.

Dando como resultado la inversión total de casi 5 millones de pesos en el sistema de la red de agua potable en el municipio, ante la necesidad de contar con un buen suministro.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD