buscar noticiasbuscar noticias

Invaden ‘segunderos’ la plaza pública

Vecinos de Valle Soleado reprueban acción

PUESTITOS. Un caso más de invasión de áreas verdes -plazas- por parte de comerciantes informales se está dando en dicho sector.Invaden ‘segunderos’ la plaza pública

Por lo menos una veintena de locales fueron instalados en plena plaza pública del fraccionamiento Valle Soleado, situación que algunos vecinos consideran inadecuada.

Inclusive un anuncio que dice “Plaza del Sol”, está a un costado de los lugares que ocupan personas que se dedican a comerciar productos diversos, sobre todo ropa usada.

Las invasiones de áreas verdes por parte de comerciantes informales, sigue creciendo en número y se aprecian en distintos sectores de la ciudad sin que las autoridades competentes hagan algo al respecto para hacer respetar los sitios destinados al esparcimiento de las personas, al descanso y también a la sana diversión de niños y jóvenes que acuden a ellos generalmente por las tardes una vez que ya bajó el sol tanto para jugar así como para practicar algún tipo de deporte.

Otro caso similar es el que existe en el fraccionamiento San Marcos, ahí son menos de diez pero tampoco los han reubicado como lo aconsejan quienes viven en ese lugar.

Ante la apatía de quienes debieran actuar y re ordenar la actividad en ese sentido, continúan estableciéndose cada vez más sobre todo en las plazas como en los casos de Valle Soleado, San Marcos y otros asentamientos humanos más.

vecinos


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD