buscar noticiasbuscar noticias

‘Invaden dinosaurios’ a Tampico

Directo de Saltillo llega la exposición ‘Tierra de Dinosaurios’

Del 17 de diciembre al 15 de enero, las familias, y en especial los pequeños, podrán disfrutar de una expedición jurásica, que combina tecnología y robótica con replicas gigantes de la era mesozoica en “Tierra de Dinosaurios”, en el Centro de Convenciones Tampico.

Foto: AMT.‘Invaden dinosaurios’ a Tampico

REGRESAR AL PASADO

Antonio Morales gerente comercial de "Tierra de Dinosaurios", Edgar Solís Islas subsecretario de Turismo en Tamaulipas, así como Elvia Holguera directora municipal de Turismo y Charo Fernández directora de la Expo Tampico dieron a conocer al exposición, que es parte de las actividades navideñas para atraer turismo al sur de Tamaulipas.

Asimismo, se harán invitaciones a los planteles de educación básica, para que los alumnos hagan el recorrido en forma gratuita, comentó.

Se estima que serán mas de 50 mil personas, las que asistirán a este recorrido paleontológico, que estará abierto de lunes a domingo, a partir de las 10:00 horas a 18:00 horas, un costo de 99 pesos para adultos y 59 para niños.

ATRAERÁ TURISMO

Edgar Solís agregó que se trata de exposición que resumirá 160 millones de años de una parte de la historia y biología de nuestro planeta a través de dinosaurios de tamaño real y cinco replicas fósiles que componen el Museo del Desierto.

“La idea es atraer turismo no solo de Tamaulipas, sino también de San Luis Potosí, Veracruz y del Bajío, quienes de manera segura y controlada podrán recorrer esta exposición, que contara con todos los protocolos de seguridad y cuidar la salud de los visitantes”.

La exposición "Tierra de Dinosaurios" comenzará a montarse en la Expo Tampico la siguiente semana y estará abierta al público, a partir del 17 de diciembre y hasta el 15 de enero.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD