buscar noticiasbuscar noticias

Invaden ambulantes los espacios públicos

Mala imagen y arriesgan a transeúntes

Díaz Ordaz, Tam.- Vendedores ambulantes se han adueñado de espacios públicos, en donde además de una mala imagen para las ciudades, ponen en riesgo la seguridad de los transeúntes.

TOMAN. Comerciantes ambulantes tomaron los camellones centrales de Díaz Ordaz para ofrecer sus productos.Invaden ambulantes los espacios públicos

En el municipio de Díaz Ordaz, vendedores foráneos no sólo han invadido las banquetas del primer cuadro de la ciudad, sino que literalmente ya se adueñaron de las delimitaciones que sirven como protección de las principales avenidas.

Ofrecen desde adornos, hasta alcancías y un sinfín de objetos que puede servir como artesanías.

Les quitan espacio a los peatones, los ponen en riesgo, pues al reducirles su área para cruzar las avenidas, los dejan vulnerables.

Los camellones en donde los ambulantes colocaron sus objetos de venta, son uno sobre la avenida prolongación Hidalgo, casi frente a la escuela primaria “Primero de Mayo”, y sobre la avenida Díaz Ordaz, frente a Bancomer, en pleno corazón de la ciudad.

Se desconoce si se autorizó un permiso a dichos comerciantes ambulantes para que tomaron los camellones o se colocaron por su cuenta.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD