buscar noticiasbuscar noticias

Interino supervisará a Desarrollo Económico

Richard Hinojosa, administrador transitorio de la ciudad de Edinburg, agrega a su responsabilidad la supervisión de la oficina de desarrollo económico

Edinburg, TX. 

Richard Hinojosa también supervisará el desarrollo económico de la ciudad.Interino supervisará a Desarrollo Económico

 Richard Hinojosa, administrador transitorio de la ciudad de Edinburg, agrega a su responsabilidad la supervisión de la oficina de desarrollo económico.

Y es que la junta rectora de la Corporación de Desarrollo Económico (EEDC) así decidió en su reunión del lunes luego de la renuncia del director ejecutivo interino Rubén Ramírez, la semana pasada.

Hinojosa con una vasta experiencia como profesional, en varias capacidades con la ciudad de Edinburg. 

El funcionario entró al relevo del ex administrador municipal Juan Guerra, quien se separó del cargo en noviembre del año pasado.

El comisionado Gilbert Enríquez, nominó al administrador municipal interino luego de una discusión sobre el tema a puerta cerrada.

“Sentí que le correspondía a la ciudad tener a alguien que esté familiarizado con lo que está sucediendo”, dijo el comisionado. “Hinojosa trabajó durante varios años, por lo que tiene vasto conocimiento de cómo funciona el sistema, y los proyectos en los que estábamos trabajando”.

El órgano rector también aprobó comenzar la búsqueda de un director ejecutivo, director ejecutivo asistente y director de operaciones comerciales y marketing.

Se espera que los miembros de la junta revisen las calificaciones para los puestos antes de que se den a conocer en varias plataformas, incluida la asociación de desarrollo económico del estado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD