buscar noticiasbuscar noticias

Interceptan narcóticos valuados en 500 md

Un ciudadano estadounidense se ve involucrado en el decomiso de heroína marrón, heroína blanca y metanfetamina cristalina

Edinburg, Tx.

Paquetes que contienen casi 21 libras de metanfetamina incautados por oficiales de CBP en el puerto de entrada de Eagle Pass.Interceptan narcóticos valuados en 500 md

“El conocimiento de nuestros oficiales de CBP sobre los métodos de ocultación, combinado con el uso de los activos disponibles, jugó un papel clave en el descubrimiento de estas drogas peligrosas”, dijo el director del puerto Paul Del Rincon, puerto de entrada de Eagle Pass.

La incautación ocurrió el martes 13 de abril de 2021 en el Puente Internacional Camino Real II cuando un oficial de CBP remitió una camioneta GMC Savana 1500 1999 conducida por un ciudadano estadounidense de 54 años para un examen secundario. Una inspección canina y física del vehículo resultó en el descubrimiento de un total de 13 paquetes. 

Un paquete que contiene 2.2 libras de supuesta heroína marrón, dos paquetes que contienen cuatro libras de supuesta heroína blanca y 10 paquetes que contienen 20.8 libras de supuesta metanfetamina cristalina.

Los oficiales de CBP confiscaron los narcóticos y el vehículo.

El conductor fue arrestado y el caso fue entregado a la Oficina del Sheriff del condado de Maverick para una mayor investigación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD