buscar noticiasbuscar noticias

Intenta evitar choque y se impacta con otro

Por evitar chocar contra una unidad y cambiarse de carril, el conductor de un camión se impactó con un vehículo en la carretera a Río Bravo

El vehículo Chevrolet Aveo resultó con daños en la carrocería y suspensión en el accidente.Intenta evitar choque y se impacta con otro

Por evitar chocar contra una unidad y cambiarse de carril, el conductor de un camión se impactó con un vehículo en la carretera a Río Bravo.

Cabe mencionar que debido a los trabajos de recarpeteo de la carretera se han registrados varios accidentes como fue el caso de éste suscitado a la altura de la colonia 15 de Enero.

Todo ocurrió cuando el chofer de un camión circulaba de oriente a poniente por la carretera y al llegar al tráfico vehicular vehicular registrado por el trabajo de recarpeteo se cambió de carril y chocó contra una unidad Chevrolet Aveo, que transitaba en la misma circulación.

Tras el percance, el vehículo compacto resultó con severos daños en la carrocería y en la suspensión por lo que ocuparon del operador de una grúa para remolcarlo y trasladarlo a la delegación de Seguridad Pública.

Las autoridades de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento de los hechos e invitaron a los conductores involucrados a pasar a la comandancia de Peritajes.

Los agentes viales elaboraron un parte de hechos y determinaron que la responsabilidad del accidente era para el chofer del camión.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD