buscar noticiasbuscar noticias

De manufactura impecable

Serie, cinta y documental ya disponibles

LOKIDe manufactura impecable
  • Monterrey, N.L.

LOKI

La primera temporada de Loki es de las series mejor logradas que ha logrado tener Marvel en su paso por la televisión y por suerte mantiene ese nivel en su continuación.

Tras la llegada de Loki a un mundo distinto al que se encontraba, el show se convierte en una carrera contra el reloj, con muchos giros y saltos en las líneas del tiempo.

Los cuatro primeros capítulos, de los cuales se estrena el primero hoy, no te dan respiro y tienen un ritmo maravilloso.

Tom Hiddleston tiene el personaje de Loki muy dominado y usa ese carisma para ser un villano con el cual quieres estar de su lado y que además le crees que pueda ser un héroe.

Mientras que Owen Wilson, como el cuadrado Mobius, hace equipo perfecto con el protagonista.

Una gran adición al elenco es el ganador del Óscar Ke Huy Quan como el experto en tecnología Ouroboros, que es la persona que puede ayudar a detener un desastre.

Los personajes viajan por diferentes versiones del tiempo y multiversos y eso hace del show una verdadera delicia.

MANSIÓN EMBRUJADA

imagen-cuerpo

Mansión Embrujada es una aventura que se encuentra inspirada en las populares atracciones de los parques de Disney.

No es la primera vez que la propiedad es utilizada para un proyecto, ya que existe una versión con otra historia de 2003 protagonizada por Eddie Murphy y un especial de los Muppets de 2021.

La versión 2023, dirigida por Justin Simien y escrita por Katie Dippold, es la mejor lograda, y cuenta la historia de una mujer y su hijo que se mudan a Nuevo Orleans a una casa repleta de caprichosos fantasmas.

Para poderse liberar de estos habitantes no deseados, forman equipo con un grupo de disfuncionales expertos de lo sobrenatural, que deben aprender a trabajar en equipo para liberar la casa de su encantamiento.

RELEYENDO MAFALDA

imagen-cuerpo

Releyendo Mafalda es un nostálgico viaje a la creación del popular personaje argentino de las historietas y el impacto que ha tenido con el paso de los años.

El documental de cuatro partes, de media hora cada uno, es dirigido por Lorena Muñoz, que reúne a importantes caricaturistas del mundo hispano para que hablen del trabajo de su creador Quino, y como influyó en sus vidas.

También personalidades como Cecilia Roth, Paty Cantú y Consuelo Duval hablan de chistes específicos que los marcaron y de su amor por los personajes.

De forma cronológica, la serie aborda como fue la creación de la familia de Mafalda y se sigue su paso por diferentes publicaciones.

El documental resulta divertido y muy ilustrativo sobre la razón del fenómeno del personaje, que casi 60 años después sigue sonando generación tras generación.

Para los fans de toda la vida y para los nuevos, es un gran viaje descubrir Releyendo Mafalda.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD