buscar noticiasbuscar noticias

Intensifican un curso acelerado de negocios

Los temas van desde cuestiones y consejos de marketing, desarrollo de la marca, contabilidad y legales para que desarrollen un marco sólido en su comienzo

Harlingen, Tx.

Invitan a emprendedores a curso para el éxito empresarial.Intensifican un curso acelerado de negocios

Anualmente, el curso se ofrece de manera gratuita a empresarios locales. Este año debido a la crisis sanitaria del coronavirus, el programa se llevará a cabo de manera virtual.

El programa está abierto a empresarios interesados en abrir un negocio o ya estén establecidos en Harlingen. Conecta a los participantes con expertos de la vida real que pueden orientarlos en la dirección correcta cuando comienzan su viaje comercial o ayudarlos a mejorar sus habilidades si ya son dueños de un negocio.

El programa proporciona las herramientas para desarrollar un concepto comercial, determinar la viabilidad y describir los pasos críticos para un lanzamiento comercial exitoso. Los temas van desde cuestiones y consejos de marketing, desarrollo de la marca, contabilidad y legales.

“El objetivo general es que los emprendedores desarrollen un marco sólido para apoyar el inicio de su negocio”, explicó María Villalón, instructora del programa Kauffman en UTRGV.

Villalón confía en que los participantes comprendan cómo crecerá su función y que obtengan conocimientos que los preparen para desempeñar esas funciones.

“Estos últimos meses han sido muy duros para las pequeñas empresas. Muchas de ellas están luchando por sobrevivir. Queremos que las empresas locales no solo sobrevivan sino que prosperen. Este programa es una de las formas en que estamos ayudando a las pequeñas empresas a hacer eso. Pero ellos tienes que postularte. No todo el mundo está preparado para este curso. Es para personas que tienen esa actitud de ‘puedo hacer’ y el espíritu emprendedor que se encuentra en las empresas exitosas”, agregó Raudel Garza, director ejecutivo del corporativo.

Los interesados tienen hasta el 12 de enero de 20201 para inscribirse.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD