buscar noticiasbuscar noticias

Intensa búsqueda de menor secuestrado

Cada vez se suman más Sanfernandenses y prestadores de servicios de los diversos campos cinegéticos

Jóvenes se suman a la búsqueda del menor plagiado en San Fernando.Intensa búsqueda de menor secuestrado

San Fernando, Tam.- Por tercer día consecutivo, este jueves los padres del menor plagiado y un nutrido grupo de ciudadanos continuaron con las brigadas de búsqueda en esta localidad.

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Con brigadas buscan a menor secuestrado

Luciano y Anabel, padres del menor Luciano Leal Garza, encabezaron la búsqueda de su hijo Luciano Leal Garza en amplios sectores poblacionales de la colonia Emiliano Zapata, Caminera, Las Torres e Independencia.

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Ciudadanos se suman a buscar a Luciano L.

A la búsqueda se sumaron prestadores de servicios de los diversos campos cinegéticos y una buena cantidad de ciudadanos, quienes peinaron las áreas poblacionales, viviendas abandonadas, así como predios baldíos y enmontados.

Cada vez más Sanfernandenses, se están sumando a la búsqueda que se realiza casa por casa, terreno por terreno en las colonias de esta ciudad, tratando de encontrar al menor Luciano Leal Garza de 14 años de edad, que fue privado de su libertad el día 08 de este mes de julio, frente al parque lineal, ubicado en la calle Abasolo y Pino Suarez de la zona centro.

Pedro Reyes Martínez, pastor de una iglesia evangélica y director de “Radio Jerusalén”, quien participa de manera intensiva en las brigadas de búsqueda, aseguró que “esta es una causa que todos debemos apoyar” y externó su fé en lograr la localización del estudiante de secundaria, que este jueves cumple 22 días de haber sido plagiado por delincuentes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD