buscar noticiasbuscar noticias

Inspira con muerte de Lady Di

El Príncipe Enrique retoma su trágica experiencia de vida para ayudar a otros

Ciudad de México.- El Príncipe Enrique describió la muerte de su madre, la Princesa Diana, como una “herida que supura”, pero eso no le ha impedido aprovechar su trágica experiencia de vida para ayudar a otros, reportó la revista People.

El Príncipe Enrique vive con “herida que supura”, por la muerte de su madre.Inspira con muerte de Lady Di

“(El Duque de Sussex) Dijo que debía hablar sobre lo que sucedió. Dijo que lo sabía personalmente porque cuando perdió a su madre, no lo hizo”, expresó Owen al Daily Mirror sobre su participación en el ataque de Sousse en junio de 2015, donde Seifeddine Rezgui, estudiante tunecino de 23 años, abrió fuego contra turistas occidentales que disfrutaban del sol, el mar y arena del norte de Túnez, matando a 38.

El joven aseguró que se le hizo extraño que Enrique le haya compartido que a su madre la habían matado.

“Fue un poco extraño cuando dijo ‘cuando mataron a mi madre’ porque no era una madre cualquiera, era la Princesa Diana”, continuó Owen.

Richards tenía 16 años cuando Rezgui atacó el hotel de cinco estrellas Riu Imperial Marhaba en Port El Kantaoui, matando a su hermano mayor Joel, de 19 años; a su tío Adrian Evans, de 49 años, y a su abuelo Pat Evans, de 78 años.

BUSCO AYUDA PROFESIONAL

imagen-cuerpo

Después de experimentar dos años de un caos total en sus primeros 20 años, y con el apoyo de su hermano, Guillermo, comenzó a buscar ayuda profesional y le dijo a Gordon que vio a un terapeuta. También acreditó el boxeo como un mecanismo de defensa, todo con el fin de superar la trágica muerte de su madre la princesa Diana.

LOS ACONSEJA 

El año pasado, Owen conoció al Duque de Sussex en la inauguración de un monumento a las víctimas en Birmingham. Un momento emotivo que nunca olvidará

“Parecía que estaba tratando de dar algunos consejos en lugar de tener una conversación sin sentido”, compartió.

Owen habló con el Príncipe después de dar un discurso en la presentación.

“Estaba nervioso pero Enrique asintió durante mi discurso. Mi mamá y yo recibimos un peluche de nuestra organización benéfica Smile for Joel, en honor a mi hermano”.

Owen le regaló a los Duques de Sussex un juguete para su hijo, Archie, de la organización benéfica que él y su madre Suzanne Richards establecieron después de los ataques para brindar apoyo a otras víctimas del terrorismo.

LOS BENEFICIOS DE HABLAR

Esta no es la primera vez que el Príncipe Enrique habla sobre los beneficios de hablar a través de eventos traumáticos.

En abril de 2017, dijo en el podcast Bryony Gordon Mad World del Telegraph que apagar todas sus emociones durante los últimos 20 años ha tenido un efecto bastante grave no sólo en su vida personal, sino también en su trabajo.

“Mi forma de lidiar con eso fue meter la cabeza en la arena, negándome a pensar en mi madre porque ¿por qué eso ayudaría?”



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD