buscar noticiasbuscar noticias

¡INICIO ‘ENDIABLADO’!

Diablos Rojos apalea a Olmecas en el juego 1. La novena del México tunde a Tabasco en el arranque de la serie

Ciudad de México

PALIZA. Propinan los Diablos una tunda a Tabasco.¡INICIO ‘ENDIABLADO’!

El pitcher de Cadereyta, Nuevo León, Carlos de León, se anotó la segunda victoria de la campaña, en tanto el mochiteco Alejandro Astorga cargó con la derrota, la segunda en la temporada, mientras la ofensiva escarlata disparó 16 imparables, sin jonrón en la cuenta.

En otro encuentro de la jornada de esta noche, Pericos de Puebla se anotó una dramática victoria por 12-11 ante el visitante Leones de Yucatán, conjunto que en la parte alta de la novena entrada marcó cinco carreras, y finalmente el relevista californiano Jeff Johnson pudo sacar el último aut, para su cuarto salvamento en el circuito.

A su vez, el anfitrión Guerreros de Oaxaca se impuso 5-3 a Tigres de Quintana Roo, con un excelente cuerpo de pitcheo encabezado por el sonorense Ruddy Acosta, quien llegó a tres victorias, en tanto el estadunidense Josh Judy sumó el quinto salvamento.

Piratas de Campeche  fue a casa de Bravos de León para triunfar por blanqueada de 3-0 gracias a una genial bola de Marco Carrillo, quien fue el ganador y recibió los únicos cuatro imparables de los felinos, así como de Marco Quevedo, Sergio Alvarado, Edwin Quirarte, Carlos Teller y Jesús García.

Finalmente, Genrales de Durango fue otro visitante triunfador, al imponerse por 6-3 a Saraperos de Saltillo, con una ofensiva que empezó desde la primera entrada con el cuarto vuelacercas de la campaña del estadunidense Carlos Moncrief, para después hacer dos anotaciones en el cuarto capítulo y remachar la victoria en el séptimo con tres rayitas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD