buscar noticiasbuscar noticias

Inician festejos del tercer aniversario

Ya son 3 años de Núcleo Espacio y se celebra con una charla y un concierto para flautas vía streaming

Núcleo Espacio, dirigido por la artista y Gestora Cultural Arabella Medrano celebra su tercer aniversario, por lo que abren una agenda especial de eventos que se estarán llevando a cabo durante los meses de Junio y Julio del presente año.

Este viernes 11 de junio inician los festejos con una mesa de diálogo en la cual conversarán sobre el  Festival Nacional de Flautas en Venezuela "Créations et Explorations" con Nestor Álvarez, co-organizador del Festival, Constantino López, flautista ecuatoriano y el Doctor en composición Omar Rojas Ruiz quién fungirá como moderador de la charla. Es importante abrir espacios de reflexión y conocer propuestas que se vienen realizando en otros lugares desde cualquier disciplina porque esto enriquece los procesos que se están llevando a cabo en Núcleo como espacio independiente para la difusión, producción e investigación de las artes en cualquiera de sus disciplinas en la frontera de México. 

Inician festejos del tercer aniversario

SERIE DE PIEZAS

También se llevará a cabo la presentación de una serie de piezas para flauta compuestas por Elvis Joan Suárez que será interpretada por Ruth Pereira Medina y tres piezas más compuestas por Omar Rojas Ruiz  interpretadas por Néstor Álvarez y Constantino López. Estás serán presentadas durante el domingo 13 de junio en horarios sorpresa a través del Facebook de Núcleo Espacio

EN LÍNEA

Esta celebración se desarrollará durante los meses de junio y julio y todas las actividades serán vía streaming y gratuitas. La pandemia vino a cambiar todo y como muchos espacios culturales se vieron en la necesidad de cambiar las formas de representación que les abrió la posibilidad de encontrarse con artistas y público dentro de otras plataformas, así como a tener contacto con público y creadores de diversos lugares del mundo.

Les invitamos a seguir el Instagram y Facebook de Núcleo Espacio para que se enteren de la agenda de actividades de la celebración de tres años de Núcleo así como del resto de actividades que tienen.

También pueden escribir al correo:  nucleoespacio@gmail.com


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD