buscar noticiasbuscar noticias

Inicia temporada regular en la Liga Niños Héroes

Arranca temporada regular de la Liga Infantil y Juvenil Niños Héroes.

Inicia temporada regular en la Liga Niños Héroes

En la Liga Infantil y Juvenil Niños Héroes se han terminado por completo las vacaciones tras arrancar hoy la temporada regular en la Unidad Deportiva Rene Lucero Balderas. 

Los peloteritos descansaron 15 días para disfrutar las fiestas decembrina pero a partir de este fin de semana se van a poner su uniforme, guante y van cargar el bate para conectar contundentes imparables en los diamantes de las respectivas categorías. 

El primer partido que se va desarrollar del 2020 es el choque entre las novenas de Mets contra Barrio Pobre a las 9:00 de la mañana, en el campo René Lucero, posteriormente en el terreno de juego del Jorge Sosa los peloteritos de Cardenales se topan con los Cachorros a las 10:00 horas. 

La actividad se va alargar el domingo con cinco encuentros de los departamentos de Infantil e Infantil Menor y Mayor, además los Blue Jays van a visitar a los Guerreros de Río Bravo, duelo programado a las 11:00 horas el sábado, mientras en el municipio de Díaz Ordaz los Diablos se ven las caras con Red Sox.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD