buscar noticiasbuscar noticias

Inicia juicio contra exagente homicida de inmigrante

Dallas, Tx. - Un exagente de la Patrulla Fronteriza y su hermano comenzaron a ser juzgados hoy en una corte estatal de Texas acusados de crimen organizado y del homicidio de un inmigrante hondureño, cuyo cuerpo fue encontrado decapitado en la Isla del Padre.

Inicia juicio contra exagente homicida de inmigrante

El exagente fronterizo Joel Luna, de 31 años, y su hermano Eduardo, están acusados de la muerte del hondureño José Francisco Rodríguez Palacios Paz, cuyo cuerpo decapitado fue encontrado flotando por un grupo de pescadores frente a la Isla del Padre en marzo de 2015.

Abogados de la defensa y fiscales del estado discutieron varias mociones ante el juez estatal Benjamín Euresti Jr., antes de comenzar este martes el proceso de selección del jurado, en una corte estatal en Brownsville.

Las autoridades acusaron a Joel y Eduardo Luna y a un tercer hermano, Fernando Luna, además de otras dos personas: Aarón Rodríguez Medellín y Néstor Manuel Leal, del homicidio de Rodríguez Palacios Paz.

Joel y Eduardo Luna se declararon inocentes del cargo de homicidio capital, y de los cargos de participar en actividades delictivas. Fernando, el hermano mayor, se declaró culpable en agosto pasado de un solo cargo de posesión de drogas y se espera que testifique contra sus hermanos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD