buscar noticiasbuscar noticias

Inicia campaña de descuento en la Oficina Fiscal

ARRANCA. A partir de ayer inició una campaña de descuentos en licencias de conducir y del impuesto de control vehicular en la Fiscal del Estado.Inicia campaña de descuento en la Oficina Fiscal

Camargo, Tam.- A partir de ayer, inició una campaña de descuento en la Oficina Fiscal del Estado, en beneficio de los contribuyentes que deseen realizar algunos trámites que se llevan a cabo en esa dependencia.

Sin embargo, los programas más atractivos para los causantes, son las bonificaciones que se efectúan en las solicitudes de licencias y los recargos del llamado control vehicular.

Sobre el particular, el Jefe de la Oficina Fiscal del Estado, Juan Ángel Ibarra Tamez, informó que este programa que entró en vigor desde ayer, concluirá el 20 del presente mes.

Por tal motivo, exhortó a las personas interesadas, para que aprovechen esta iniciativa del Gobierno del Estado, que tiene como objetivo ayudar en la economía familiar.

Las licencias se están extendiendo a mitad de precio, y ese descuento aplica tanto para las licencias de automovilistas, como para las de chofer.

Asimismo, se está aplicando una bonificación del 20 por ciento, en los trámites del control vehicular, como son el engomado y las placas.

En éste año, se están extendiendo las nuevas placas metálicas, que en comparación con años anteriores no será tan gravoso, si se toma en cuenta que ya desapareció la tenencia vehicular.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD