buscar noticiasbuscar noticias

Informan esta tarde sobre avances

Casa de Indigente Santísima Trinidad tiene reunión con miembros del patronato

El patronato de la Casa del Indigente “Santísima Trinidad” realizará el día de hoy junta quincenal ordinaria con el propósito de dar a conocer los avances de las obras de remodelación.

SE REÚNEN. Se preparan para seguir con las remodelaciones de la Casa del Indigente Santísima Trinidad.Informan esta tarde sobre avances

Adolfo Sevilla Peña, señaló que durante la reunión que se llevará a cabo a las 16:00 horas se hará un recorrido por la construcción del aula destinada a usos múltiples así como de la barda frontal.

El presidente del patronato que dio a conocer que un club social de nuestra cuidad,  donará el herraje para que la barda quede concluida, sin embargo no quiso adelantar el nombre de los benefactores hasta que ellos mismos lo hagan en forma oficial.

Por otra parte se le recuerda a la ciudadanía que la Casa de Indigente recibe donaciones en especie (alimentos y ropa) en su instalaciones ubicadas en Libramiento Luis Echeverría, agradeciendo el apoyo que recibe del Monseñor Eugenio Lira Rugracía y del Padre Chuy García como asesor espiritual.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD