buscar noticiasbuscar noticias

Indagan en Edinburg choque entre policías

Fue acusado de agredir a un oficial de paz y emite disculpas a través de su abogado

Edinburg, Tx.

Roberto Bobby Rivera.Indagan en Edinburg choque entre policías

Surge a la luz información de la detención de un oficial del departamento del sheriff del condado Hidalgo, quien, andando fuera de servicio, insultó a un agente del departamento de Policía de la comunidad de Palmhurst, cuando lo arrestaron por el delito de agresión.

Roberto "Bobby" Rivera, de 42 años de edad, fue detenido cuando autoridades de Palmhurst respondieron a una llamada sobre un "sujeto no deseado, que molestaba en la residencia de una mujer”, destacando que el sujeto estaba intoxicado y posiblemente armado”.

Según los registros judiciales, Rivera, que había estado bebiendo, desafió a los oficiales al arrestarlo y llamó a uno de ellos "idiota".

Rivera, un agente asignado a la División de Investigaciones Criminales de la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo, fue acusado de agredir a un oficial de paz, un delito grave de segundo grado.

"Quiero disculparme con el Departamento de Policía de Palmhurst, con el Departamento del sheriff del condado Hidalgo, y con mi familia y mi novia, por mi comportamiento ese día", dijo Rivera en un comunicado emitido por su abogado. "No es característico de mi parte comportarme como lo hice esa noche. Hablé en tono poco profesional a los oficiales que respondieron y lo siento mucho". Rivera, sin embargo, negó haber agredido a un oficial de policía.

"En cuanto al cargo en mi contra, no agredí a nadie y confío en que el sistema legal seguirá su curso y la justicia prevalecerá", dijo Rivera en el comunicado.

La Oficina del Sheriff colocó a Rivera en licencia administrativa remunerada después de la detención. Con una investigación interna pendiente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD